More Website Templates @ TemplateMonster.com - March18, 2013!

CS. JUSTICIA PREPAGADA, es una nueva alternativa e innovación de Justicia; la cual está conformada por un grupo disciplinario de abogados plenamente capacitados en todas las ramas del derecho; la cual le brinda a todos las personas una defensa judicial en pro de sus derechos e intereses.

PERSONA NATURAL, son todas aquellas personas que se encuentran laborando, ya sea de forma dependiente o independiente. PERSONA JURÍDICA, son aquellos establecimientos de cualquier tipo y se dividen en:

CS. Justicia Prepagada tiene como visión, ser una de las mejores sociedades de abogados y consultores del país posicionandose en todo el departamento de Boyacá y Cundinamarca.

BENEFICIOS, Los afiliados a CS. JUSTICIA PREPAGADA S.A.S son beneficiarios a todos los servicios de asesorías Jurídicas, Contables, Tributarias y Aduanera...

Te has sentido preocupado por: Haber recibido una multa de tránsito, Haber firmado algún contrato Por adquirir un tipo de crédito hipotecario, Tratar de devolver un producto defectuoso...

AREAS DE COBERTURA, Asesoría y representación judicial. Asesoría Contable. Asesoría tributaria. Asesoría Aduanera...

PERSONAS JURIDICAS, Dentro de este plan de afiliación tenemos los siguientes sub-planes: Macro-Empresas. Mediana Empresa. Micro-Empresa.

Asesorias y acompañamiento en permanente en todo proceso de titulación minera

Cs. Justicia Prepagada, tiene experiencia en litigios civiles...